Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El público apareció al final en Viña del Mar

Luego que se llenara por primera vez el court central del Club Naval Las Salinas con el duelo entre Nicolás Massú y Fernando González, otro recinto repleto esperará al partido por el título entre el campeón olímpico y el argentino José Acasuso.

Llévatelo:

Por Héctor Parraguirre J., enviado especial a Viña del Mar

 

El público finalmente se hizo presente en masa en el Movistar Open cuando el torneo ya llega a su término este domingo. Luego de una semana floja en cuanto a presencia de gente en términos generales, el court central del Club Naval Las Salinas se llenó por primera vez en el prolongado choque que protagonizaron Fernando González y Nicolás Massú. Para este domingo se espera un panorama similar, con entradas ya prácticamente agotadas para el el duelo por el título que disputarán el viñamarino y el argentino José Acasuso.

 

La "mufa" a González

 

Antes del encuentro entre Massú y González, el tenista de La Reina fue premiado por la empresa Prosegur como el jugador más regular del torneo, con el mérito de no haber cedido un solo set hasta ese momento. Después de eso, el pupilo de Horacio de la Peña perdió dos y también el partido.

 

¿Y el ceacheí? Arriba

 

Hasta tan tarde se extendió el choque González-Massú, que duró hasta pasadas las 02:00 horas (05:00 GMT), que agotó hasta al pequeño "jefe de barra" habitual de todas las noches, quien después que trascurrieron los primeros juegos no volvió a gritar su acostumbrado "ceacheí".

 

Radio Cooperativa ganó el tenis de mesa

 

Con el triunfo de Rodrigo Hernández, representante de Al Aire Libre en Cooperativa terminó el postergado torneo de tenis de mesa para periodistas. El relator de los encuentros tenísticos se impuso en la final a Rodrigo Villanueva de Terra.cl por 21-17 y 21-10. El tercer lugar lo compartieron Roberto López, corresponsal en Viña del Mar de Al Aire Libre... y Rafael Walker, jefe de prensa del Movistar Open. (Cooperativa.cl)