Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: el rival de Chile ganó en su debut en Viña del Mar

El ruso Igor Andreev, posible singlista contra Chile la próxima semana, se impuso por 7-6 (3) y 6-1 en su primer partido del torneo al español Rubén Ramírez Hidalgo, semifinalista del año pasado en el Movistar Open.

Llévatelo:

El ATP de Viña del Mar también sirve para espiar a uno de los rivales que tendrá el equipo chileno de Copa Davis la próxima semana en La Serena, el ruso Igor Andreev (160º), quien venció en su debut al peligroso español Rubén Ramírez Hidalgo (53º), semifinalista de la edición 2006 por 7-6 (3) y 6-1.

 

Siga este interesante partido punto a punto en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, transmitido en directo desde el court central del Club Naval Las Salinas.

 

El eslavo había vencido al ibérico en los tres enfrentamientos anteriores, todos en 2004, en Amersfoort, Gstaad y Chennai.

 

Los dos primeros torneos fueron en arcilla, lo que demuestra que el ruso es un buen jugador de tierra batida, campeón, además en Valencia y Palermo 2005, también en polvo de ladrillo.

 

El tercer integrante de este Grupo 6 del Movistar Open es el argentino Diego Hartield (109º), quien debutará este miércoles ante el perdedor de este encuentro. (Cooperativa.cl)