Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Paul Capdeville todavía respira en el ATP de Viña del Mar

El número tres de Chile venció al español Gorka Fraile por 7-6 y 6-1 para seguir soñando con los cuartos de final del Movistar Open.

Llévatelo:

Por Héctor Parraguirre Jara desde Viña del Mar

 

Tras perder en su debut ante Nicolás Massú (42º), el chileno Paul Cadeville (144º) no tiene más opción que vencer este martes al español Gorka Fraile (135º) para seguir soñando con alcanzar los cuartos de final en el ATP de Viña del Mar.

 

El duelo se juega a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el court central del Club Naval Las Salinas y será transmitido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Será la primera vez que Capdeville se mida con Fraile, quien después de este encuentro deberá cerrar la llave ante Massú, con el cupo a la ronda de los ocho mejores en juego.

 

Otro que debutará este martes será el ruso Igor Andreev (160º), uno de los rivales que tendrá el equipo nacional de Copa Davis en La Serena la próxima semana.

 

Por eso, para que usted se vaya enterando de lo que puede hacer el eslavo, el choque contra el español Rubén Ramírez Hidalgo (53º), semifinalista del año pasado, también será seguido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Programación martes 30

 

Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) - Igor Andreev (RUS), 13:30, court central, Grupo 6.

Albert Portas (ESP) - Boris Pashanski (SER), 13:30, court 1, Grupo 7.

Sergio Roitman (ARG) - Juan Pablo Guzmán (ARG), 13:30, court 2, Grupo 4.

Paul Capdeville (CHI) - Gorka Fraile (ESP), 16:00, court central, Grupo 3.

Thiago Alves (BRA) - Olivier Patience (FRA), 15:30 aprox., court 1, Grupo 1.

Ricardo Mello (BRA) - Alessio Di Mauro (ITA), 15:30 aprox., court 2, Grupo 5.

Gastón Gaudio (ARG) - Carlos Berlocq (ARG), 22:00, court central, Grupo 8. (Cooperativa.cl)