Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Español Carlos Cuadrado espera a Massú en cuartos de final de Viña

El número 308º de la ATP superó a su compatriota Daniel Gimeno-Traver por un doble 6-3 y tendrá la opción de enfrentar al viñamarino, siempre que éste cumpla con vencer al costarricense Juan Antonio Marín.

Llévatelo:

Si el tenista chileno Nicolás Massú (69º) supera con éxito su desafío de este miércoles ante el costarricense Juan Antonio Marín (111º) tendrá una buena oportunidad de seguir avanzando en el ATP de Viña del Mar, ya que su rival en un eventual paso a cuartos de final será el español Carlos Cuadrado (308º).

 

Cuadrado, proveniente de la qualy, se instaló entre los ocho mejores del torneo este miércoles, tras superar a su compatriota Daniel Gimeno-Traver (187º) por 6-3 y 6-3, y ahora tomará palco para ver lo que pueda hacer el viñamarino.

 

La posibilidad de enfrentar al doble campeón olímpico despertó las ambiciones de Cuadrado, quien calificó como un "sueño" su eventual choque por cuartos de final.

 

"Jugar con Massú en su casa sería un auténtico sueño. Hoy (miércoles) de seguro lo estaré viendo por la televisión, y jugar mañana (jueves) contra él será increíble", sostuvo el ibérico, quien ve pocas opciones de seguir avanzando si es que en su camino se cruza la segunda raqueta nacional.

 

Nicolás Massú se jugará su paso a cuartos desde las 22:00 horas (01:00 GMT), en un duelo que usted podrá seguir con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl en directo desde el Club Naval Las Salinas.

 

Resultados de octavos de final:

 

Alberto Montañés (ESP) derrotó a Santiago Ventura (ESP), por 4-6, 6-4 y 6-3.

Carlos Cuadrado (ESP) a Gimeno Traver (ESP), por 6-3 y 6-3. (Cooperativa.cl)