Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González comienza su ruta hacia un tercer título en Viña del Mar

El número uno de Chile tendrá horario estelar ante el griego Vasils Mazarakis por la primera ronda del certamen. También jugarán en el cancha central Adrián García y Paul Capdeville. Siga las alternativas del torneo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A las 22:00 horas (01:00 GMT) de este martes, será el esperado estreno de Fernando González (14º de la ATP) en el torneo de Viña del Mar, en una ruta hacia su tercer título en el certamen.

 

El número uno nacional, finalista del año pasado, debutará frente al griego Vasilis Mazarakis (120º) en un choque inédito para el pupilo de Horacio de la Peña.

 

González se medirá con un rival que parece propicio para borrar su última mala actuación en el Abierto de Australia, donde fue eliminado en primera ronda.

 

El doble medallista olímpico cerrará una jornada llena de chilenos en la cancha central del Club Naval Las Salinas y que tendrá a otros dos integrantes del equpo nacional de Copa Davis.

 

No antes de las 16:00 horas (19:00 GMT), en el segundo turno, Paul Capdeville (135º), finalista de la Copa Kia, intentará seguir con el impulso frente al español Santiago Ventura (164º).

 

Y por si fuera poco, el court central también tendrá a jugadores nacionales en dobles, porque después del duelo del número tres de Chile, Jorge Aguilar (304º) y Felipe Parada (251º) desafiarán a los argentino Martín del Potro (272º) y Juan Mónaco (148º).

 

En tanto, en la cancha 1, Capdeville (195º) y García (179º) jugarán contra la dupla trasandina de Agustín Calleri (118º) y Gastón Etlis (36º), a eso de las 19:00 horas (22:00 GMT). (Cooperativa.cl)