Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González: "La cancha está lenta y puedo pegar mucho más"

El tenista nacional reconoció que no jugar hace meses en arcilla le puede pasar la cuenta.

Además, confirmó que no jugará el dobles con Nicolás Massú para privilegiar el singles.

Llévatelo:

El tenista nacional Fernando González (298° de la ATP) estuvo presente en el sorteo del cuadro principal del torneo de Viña del Mar, donde se medirá en primera ronda con el español Pere Riba (88°) e indicó que la cancha de arcilla del Club Las Salinas está lenta y que puede golpear mejor la pelota.

Imagen

"La cancha está lenta, igual que las pelotas, y puedo pegar mucho más, tengo más fuerza. No he jugado hace meses y eso puede pesar un poco, pero cuando hay adrenalina y ese nerviosismo de los partidos todo pasa a segundo plano", sostuvo González.

El oriundo de La Reina se mostró molesto con las criticas que han recibido los jugadores jóvenes y sobre todo cuando se habla de que no hay recambio en el tenis nacional.

"Me da pena el que siempre digan que no hay recambio y solamente hablan sobre resultados de jugadores que son adolescentes. Hay muchos jugadores que han llegado bien alto en la ATP y que no han tenido buenos resultados en su adolescencia, pero que cuando grandes sí han sido protagonistas del circuito mayor", dijo González.

"Sé que no han habido los mismo resultados que otros años atrás pero hay gente trabajando bien y con mucha ilusión", agregó.

Por último, el nacional confirmó que no jugará el dobles con Nicolás Massú (447°), quien hará dupla con Paul Capdeville.