Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González reconoció que irá tranquilo y "paso a paso" en el ATP de Viña

El de La Reina se refirió, además, al momento que atraviesa Nicolás Massú.

El ex Top Ten buscará este jueves alcanzar los cuartos de final del torneo.

Llévatelo:

El día después de su exitoso debut en el ATP de Viña del Mar el tenista nacional Fernando González manifestó su optimismo de cara a los próximos compromisos, señalando que irá tranquilo y paso a paso tratando de cumplir sus objetivos en el certamen, dejando un espacio para la ilusión de alcanzar las rondas finales.

Imagen"Prefiero ir tranquilo, paso a paso. Creo que lo más grande que tiene el tenis es la ilusión y los sueños. Siempre cabe un pequeño espacio para eso", indicó.

El ex Top Ten señaló que terminó un poco mermado físicamente el compromiso ante Pere Riba.

"Un poco cansado después de no haber jugado durante tanto tiempo. Los golpes se sienten mejor una vez de haber jugado un partido y haberlo ganado sobre todo. Estoy tranquilo y con hartas ganas para mañana (jueves)", dijo.

"La confianza siempre he dicho la gano cuando juego bien, más que ganando. Obviamente que ganando mucho uno va ganando uno mucha más confianza, pero personalmente es recién un partido y espero que esto recién comience", comentó.

El de La Reina se refirió, además, al momento que atraviesa Nicolás Massú, quien argumentó que los nervios lo traicionaron ante Federico del Bonis.

"Vi algo del partido, pero muy poco por la televisión. Es una lata que no se haya sentido bien. Es un torneo en el que siempre él ha llegado con muchas ganas. Es una pena", reconoció.

"Los nervios van cambiando con el paso del tiempo. Hablo por mí, no por los demás. Muchas veces he sentido muchos nervios y en otras ocasiones menos. Es algo súper relativo. A veces uno necesita los nervios en buena medida para sacar lo mejor de cada uno. Cuando uno tiene poco no se siente bien", admitió.

González enfrentará este jueves al brasileño Joao Souza a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Viña del Mar.