Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González tras su triunfo en Viña: Sé que puedo ir mejorando cada día

El chileno quedó conforme tras su exitoso debut en el certamen costero.

Su próximo rival será el brasileño Joao Souza.

Llévatelo:

El tenista nacional Fernando González (290° de la ATP) se mostró bastante conforme con su buen debut en el ATP de Viña del Mar, donde derrotó al español Pere Riba (92°) por 6-4 y 6-3. El ex top ten indicó que es especial para él este triunfo, ya que no estaba activamente en el circuito hace seis meses.

Imagen"Me sentí bien. No había jugado hace mucho tiempo ni había ganado un partido oficial hace mucho tiempo, pero me siento contento de haberlo hecho acá. Para mí es un premio reencontrarme con la gente y más con un triunfo", dijo el jugador .

"Este torneo no lo jugaba hace dos años y no jugaba en el circuito desde hace varios meses atrás. Además, la última vez que jugué en Chile fue en Copa Davis y fue bien triste, ya que me retiré lesionado. Espero poder jugar muchos más partidos durante la semana", agregó.

Su rival en octavos

Sobre su próximo rival, Joao Souza, el chileno señaló que lo une una gran amistad con el técnico de su rival.

"Todos los rivales son difíciles, más en el momento en el que me encuentro, ya que estoy con pocos partidos. No lo conozco mucho, pero ya he averiguado bastante sobre él. Se más o menos como juega. Conozco más a su entrenador y eso es peligroso, ya que él me conoce muy bien. Somos de la misma generación y es un gran amigo mío", indicó.

Ante Souza jugará el miércoles en horario estelar.