Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando González y Paul Capdeville chocarán en la primera ronda de Viña

Se efectuó el sorteo del ATP de la Ciudad Jardín, y el número uno de Chile deberá enfrentar a su compañero del equipo nacional de Copa Davis. Nicolás Massú lo hará frente al argentino Sergio Roitman.

Llévatelo:

El ATP de Viña del Mar, que arranca este lunes 28 de enero, tendrá un choque de chileno en la primera ronda luego que el sorteo emparejó a Fernando Gonzalez (7º), primer cabeza de serie, y Paul Capdeville (100º).

 

El partido entre los compañeros del equipo nacional de Copa Davis se jugará el martes 29 de enero desde las 22:00 horas (01:00 GMT).

 

González y Capdeville han jugado sólo en una ocasión en el circuito y se trató de un triunfo del número siete del mundo por 6-1 y 6-2 en el Abierto de China 2007.

 

Por su parte, Nicolás Massú (69º) jugará el lunes a las 22:00 horas contra el argentino Sergio Roitman (72º).

 

Se han visto las caras tres veces, con predominio de Massú que ganó en Casablanca y Viña 2007, mientras que Roitman se impuso en Kitzbuhel, también el año pasado.

 

Adrián García (187º), beneficiado con una invitación, jugará en primera fase ante un jugador que saldrá de la clasificaciones.

 

Mientras que Hans Podlipnick (808º), otro chileno con una wild card, chocará en un duelo inédito ante el español Fernando Verdasco (28º).

 

Este sábado y domingo se juegan en Viñas las clasificaciones.

 

Cuadro de primera ronda:

 

Fernando Gonzalez (CHI) - Paul Capdeville (CHI)

Mariano Zabaleta (ARG) - Diego Hartfield (ARG)

Nicolás Devilder (FRA) - Carlos Berlocq (ARG)

Luis Horna (PER) - Agustín Calleri (ARG)

Fernando Verdasco (ESP) - Hans Podlipnik (CHI)

Guillermo Coria (ARG) - Pablo Cuevas (URU)

Qualy - Qualy

Peter Luczak (AUS) - José Acasuso (ARG)

Oscar Hernández (ESP) - Juan Pablo Brzeziki (ARG)

Boris Pashanski (SRB) - Qualy

Martín Vasallo Arguello (ARG) - Olivier Patience (FRA)

Nicolás Lapenti (ECU) - Juan Mónaco (ARG)

Nicolás Massú (CHI) - Sergio Roitman (ARG)

Gastón Gaudio (ARG) - Santiago Ventura (ESP)

Adrián García (CHI) - Qualy

Fabio Fognini (ITA) - Juan Ignacio Chela (ARG). (Cooperativa.cl)