Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gastón Gaudio puso fin a su calvario en Viña y se retiró del torneo

El argentino, ex campeón de Roland Garros y que fue vapuleado en su debut en el Movistar Open, abandonó por una lesión en su muslo izquierdo, por lo que será reemplazado por su compatriota Diego Junqueira en el Grupo 8.

Llévatelo:

Por Héctor Parraguirre Jara, enviado especial a Viña del Mar

 

Terminó el calvario para el argentino Gastón Gaudio (39º) en el ATP de Viña del Mar, tras retirarse del torneo antes de disputar su segundo partido por el Grupo 8 frente al español Iván Navarro Pastor (129º).

 

Hace dos años, Gaudio fue campeón en el Movistar Open, pero su presente dista mucho de ese gran momento, pues el martes, en su debut, fue vapuleado por su compatriota Carlos Berlocq (127º), por un doble 6-2.

 

Este miércoles debía jugarse su remota opción ante el español Iván Navarro Pastor, pero el ex monarca de Roland Garros acusó una lesión en el muslo izquierdo y tras ser revisado por el médico del certamen se determinó su abandono.

 

Así, Gaudio concretó un adiós aún menos digno que el del año pasado cuando cayó en octavos de final ante el español Rubén Ramírez Hidalgo (hoy 53º).

 

Como reemplazante del argentino en la llave ingresó su compatriota Diego Junqueira (181º), como lucky loser (perdedor afortunado) de las clasificaciones.

 

Junqueira enfrentará este miércoles a las 15:00 horas (18:00 GMT) a Navarro Pastor en el Court 1 del Club Naval Las Salinas. (Cooperativa.cl)