Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

González y Capdeville aseguraron su presencia en el ATP de Viña del Mar 2012

El organizador del evento, Jaime Fillol, confía en que el ex cinco del mundo levante por quinta vez la corona.

Otros destacados que estarán en el Club Naval Las Salinas son Juan Mónaco y Thomaz Bellucci.

Llévatelo:

Desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero de 2012 se llevará a cabo el ATP de Viña del Mar, certamen en el cual aseguraron su presencia los créditos chilenos Fernando González (298°) y Paul Capdeville (131°).

González, ganador cinco veces del certamen (2002, 2004, 2008 y 2009), es uno de los candidatos al título según uno de los organizadores del certamen, Jaime Fillol.

 

Imagen
Este martes se lanzó el ATP de Viña del Mar. (Foto: UPI)

"Con Fernando jugando yo creo que tenemos buenas posibilidades, yo lo vi en Wimbledon, en la Davis y estoy conforme con el nivel que le vi en esas ocasiones, o sea, él perfectamente entra a la cancha y es un candidato a ganarse el campeonato", señaló el ex tenista.

El cuadro principal del evento contará con 28 jugadores, 19 de ellos accederán por clasificación vía ranking, tres wild card, cuatro por clasificaciones y dos por situaciones especiales (González es uno de ellos por ranking protegido).

Algunos de los tenistas que certificaron su presencia en el torneo son el argentino Juan Mónaco (26°) y el brasileño Thomaz Bellucci (37°).