Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

González y Cuevas reeditarán la semifinal 2008 del ATP de Viña del Mar

El nacional se impuso en esa oportunidad al charrúa en un disputado partido.

En la otra llave se verán las caras Tommy Robredo y José Acasuso.

Siga ambos pleitos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Un duelo con historia será el que protagonizarán la raqueta número uno de Chile, Fernando González (18° ATP), y el uruguayo Pablo Cuevas (171°) en la primera semifinal del ATP de Viña del Mar, en un duelo que podrá seguir a través del Marcador virtual de Cooperativa.cl, desde las 22:00 horas (01:00 GMT).

Imagen
González quiere seguir con su senda triunfal.

Esto porque en la edición anterior del mayor certamen tenístico del país, ambos jugadores se encontraron en las misma etapa, y en un difícil partido, el nacional se quedó con el triunfo, y a la postre con el campeonato, pues esa semifinal se trasformó en la final, luego que el triunfador de la otra llave, el trasandino Juan Mónaco no pudiera disputar el duelo definitivo por una lesión.

El chileno alcanzó esta instancia gracias a su arrolladora victoria sobre el propio Juan Mónaco por 6-0 y 6-2, en sólo 55 minutos de partido. Por su parte, el uruguayo dio cuenta del jugador de Vitacura Paul Capdeville por 7-5 y 7-5.

En los duelos previos, el chileno venció en las tres ocasiones en que se enfrentaron, todas en 2008. Aparte del mencionado choque en Viña del Mar, también se midieron en Miami y en Roland Garros.

 

Robredo y Acasuso por un lugar en la final

En tanto, en la otra semifinal, el español Tommy Robredo (19° ATP) y el trasandino José Acasuso (46°) intentarán alcanzar un cupo en la final del certamen viñamarino, en un duelo que se desarrollará desde las 19:00 horas (22:00 GMT) y que podrá seguir a través del Marcador virtual de Cooperativa.cl.

En sus choques anteriores, el español tiene la ventaja por 3-2 por sobre el de Misiones, aunque el último pleito data de 2007, en la final del torneo de Sopot, en Polonia con triunfo para el ibérico.