Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Lama recibió un wild card para disputar el ATP de Viña del Mar

Este viernes fue el lanzamiento oficial del torneo.

Además, se ratificó la presencia de tres "top 20" en el certamen.

Foto: Archivo Gonzalo Lama recibió un wild card para disputar el ATP de Viña del Mar

Gonzalo Lama jugará el cuadro principal del ATP de Viña.

Llévatelo:

El joven tenista nacional Gonzalo Lama (296º de la ATP) fue beneficiado por la organización del ATP de Viña del Mar con el segundo wild card, tras el otorgado a Christian Garín (391º).

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del certamen que se disputará entre el 1 de febrero y el 9 del mismo mes y que tendrá a estas dos promesas del tenis nacional en el cuadro principal, el cual será presentado la próxima semana según el director del torneo, Alvaro Fillol.

"Está confirmado Nicolás Almagro (13º), Fabio Fognini (16º) y Tommy Robredo (18º), tres jugadores entre los 20 primeros algo que no se veía hace muchos años en Chile. El listado oficial va a salir la próxima semana y seguramente habrá más sorpresas", comentó frente al micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

En tanto, Garín valoró su participación en el torneo. "Para mí es una oportunidad tremenda el hecho de jugar por segunda vez el ATP de Viña, me gustaría agradecer que confíen en mí y poder jugar con los mejores del mundo me sirve mucho para seguir creciendo como jugador", sentenció.