Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Lama y Christian Garín verán acción este miércoles en el ATP de Viña del Mar

Los tenistas nacionales debutarán en la serie de singles del certamen.

Foto: Archivo Gonzalo Lama y Christian Garín verán acción este miércoles en el ATP de Viña del Mar

Lama jugará su primer partido en la presente edición del torneo.

Llévatelo:

El tenista chileno Gonzalo Lama (289° del ranking mundial) debutará este miércoles en el ATP de Viña del Mar ante el argentino Horacio Zeballos (67°) por los juegos de primera ronda. 

El nacional, que defendió a Chile en el encuentro ante Barbados por la Zona Americana II de Copa Davis, llegó como invitado al certamen que se realiza en el Club Naval de Campo Las Salinas. 

Este encuentro corresponde al tercer turno de la Cancha Central del recinto y eventualmente se jugará a las 17:00 horas (20:00 GTM), el que comenzará a las 14:00 horas (17:00 GTM) con el encuentro entre el español Tommy Robledo (16°)  y el argentino Leonardo Mayer (91°) y continuará con el duelo entre Marcel Granollers (35°) frente a Santiago Giraldo (71°). 

Otro chileno que verá acción será Christian Garín (379°), quien enfrentará su primer partido de singles al francés Jeremy Chardy (44°).

El encuentro está programado para las 19:00 horas y será sucedido por los dobles donde Lama (956 ° en duplas) hará dupla con Juan Carlos Sáez (462 °) para enfrentar a los italianos Daniele Bracciali (69 °) y Potito Starace (92 °).   

En la Cancha 1 del recinto viñamarino, en tanto, se disputará el encuentro entre el español Guillermo Garcia-Lopez (56°) y el italiano Paolo Lorenzi (107°). La jornada se completará con el partido de dobles entre Lorenzi (101°) y Filippo Volandri (440°) frente a los argentinos Federico Delbonis (252°) y Leonardo Mayer (411°).