Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Horna tras el título: "Es difícil contener las lágrimas en este momento"

El peruano, flamante campeón del torneo de Viña del Mar, dejó ver toda su emoción al ganar en el certamen chileno su segundo título como profesional.

Llévatelo:

Al borde de las lágrimas quedó el peruano Luis Horna (80º) luego de adjudicarse el título en el torneo de Viña del Mar, donde derrotó en la final al chileno Nicolás Massú, quien se quedó nuevamente con las ganas de celebrar en su tierra.

 

El jugador de Lima se mostró emocionado y lo reflejó en sus palabras. "La verdad es que estoy muy contento y es muy difícil contener las lágrimas en estos momentos", fueron las primeras impresiones del flamante campeón del certamen de la Quinta Región.

 

Para Horna ganar el segundo título en Viña del Mar "es una experiencia que me viene muy bien y me voy con una de las emociones mas grandes de mi vida".

 

El número uno peruano además se mostró agradecido del público chileno, que lo aplaudió de pie luego de vencer a Massú. "El público de Chile es maravilloso y gracias por todo", dijo el limeño.

 

Horna agradeció a "toda la gente que me ha estado apoyando, a mi familia, a mis auspiciadores... Estos son lo momentos para agradecer sobre todo a mi esposa".

 

Nicolás Massú, en tanto, en medio de su frustración, también agradeció el público chileno y se juramentó en devolverle una alegría la próxima semana cuando juegue Copa Davis en La Serena.

 

"No se pudo pero cada vez que entro a la cancha con gente están ustedes y por ustedes, se que mañana me voy a levantar y a pensar en desquitarme en la Copa Davis", dijo el viñamarino.

 

"Segunda vez que pierdo una final y segundo vez que me siento pésimo", agregó en relación a la derrota, aunque se mostró esperanzado en algún día ganar el título en su ciudad natal.

 

"La gente que me conoce sabe que seguiré luchando y que vendré y vendré hasta que algún día ganaré este torneo", finalizó. (Cooperativa.cl)