Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Massú quiere seguir acaparando favoritismo en el Movistar Open

El número dos de Chile enfrentará por el paso a cuartos de final del ATP de Viña del Mar al costarricense Juan Antonio Marín, quien en su currículum tiene un triunfo sobre Marcelo Ríos. Desde las 22:00 horas siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Superada la primera ronda, Nicolás Massú (69º) comenzará este miércoles a reafirmar el favoritismo que alcanzó en el Movistar Open ATP de Viña del Mar tras su maciza actuación en el debut, cuando a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) enfrente al costarricense Juan Antonio Marín (111º).

 

El encuentro usted podrá seguirlo con la transmisión en directo desde el Club Naval Las Salinas que le brindará el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Massú venció en forma convincente al brasileño Marcos Daniel (94º) y ahora irá por más ante un rival al que superó en la única oportunidad en que se midieron, en el challenger de Bermuda 2003.

 

Pero Marín algo tiene que contar en el torneo más importante de Chile y no es poco. En 1998, cuando el certamen aún se disputaba en Santiago, el tenista "tico" derrotó nada menos que a Marcelo Ríos en cuartos de final, agregando más frustración al ingrato desempeño que tuvo siempre el ex número uno del mundo en este campeonato.

 

El centroamericano, quien registra sólo un título ATP, en Bastad 1999, doblegó el martes al estadounidense Hugo Armando (178º) para instalarse en la segunda fase.

 

Fernando González (14º) y Jorge Aguilar (397º), los otros chilenos que quedan en competencia, disputarán este jueves sus respectivos encuentros de octavos de final.

 

El otro duelo atractivo de este miércoles lo protagonizarán desde las 16:00 horas (19:00 GMT) el argentino Gastón Gaudio (8º), campeón defensor y primer cabeza de serie, y el español Rubén Ramírez-Hidalgo (106º). (Cooperativa.cl)