Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: "El tenis es un deporte de revanchas"

Pese a la derrota que le impidió celebrar en la ciudad que lo vio nacer, el número dos de Chile espera volver por un desquite. Además, señaló que el cansancio acumulado le impidió revertir su suerte.

Llévatelo:

Una derrota duele y más si es en la casa. Por ello Nicolás Massú (69º de la ATP) estaba triste y con dificultades y la voz apretada agradeció el apoyo del público, prometiendo que volverá al torneo de Viña del Mar por una revancha.

 

"Bastante difícil es hablar ahora, porque estoy bastante triste", comenzó el número dos de Chile.

 

"No gané, pero el tenis es un deporte de revanchas y no me queda más que agradecerle a mis entrenadores, a mi familia, y lo importante es cada día estoy jugando mejor", dijo el viñamarino tras obtener el galardón que lo acredita como subcampeón en el certamen nacional.

 

"Estoy muy triste, pensé que iba a ganar, pero hay que tratar de sacar lo positivo", agregó Massú, quien jugó por primera vez una final después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

En relación al partido, Massú señaló que el cansancio le pasó la cuenta y le impidió revertir el resultado adverso. "No tuve fuerzas", dijo el chileno, que además expresó que anímicamente está bien para integrarse al equipo chileno de Copa Davis.

 

"No hay palabras para agradecer el apoyo de ustedes. Cuando entré a la cancha, pensé que no iba a perder, pero José (Acasuso) jugó mejor. Estoy orgulloso de ser chileno y de estar acá", agregó en medio de una ovación que llegó a ver la final.

 

Massí insistió en una revancha y se centró en la Copa Davis para buscar una reivindicación.

 

"Vendré por una revancha y ya el viernes tenemos que jugar por Copa Davis ante Eslovaquia, y vamos a tratar de ganar. Con Fernando (González) estamos jugando bien", manifestó.

 

"Hace más de 20 años que no pasamos en los cuartos de final y ojalá que no estén apoyando, porque queremos ganar por el tenis y toda la gente que nos apoya", sentenció. (Cooperativa.cl)