Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: "Siento que este es uno de mis mejores triunfos"

El viñamarino destacó la importancia de la victoria sobre Fernando González, como resultado de una preparación especial para afrontar el Movistar Open de Viña del Mar.

Llévatelo:

El tenista Nicolás Massú (69º) se mostró expresivo tras el triunfo por semifinales ante Fernando González (14º), y destacó que el resultado (3-6, 7-6 (3) y 6-4) que lo clasificó a la definición del título del Movistar Open de Viña del Mar fue una de sus victorias más destacadas en el circuito ATP.

 

"El año pasado lo pasé pésimo. Las cosas no han sido nada fáciles para mí y siento que este es uno de mis mejores triunfos. Fernando (González) es uno de mis mejores amigos y el tenis es así, ya que sé que volveremos a jugar y siempre va a ser especial", explicó el jugador viñamarino.

 

En este sentido, el actual 69º de la clasificación ATP explicó que el juego mostrado ante González es producto de un intenso trabajo de pretemporada "Siento que soy el jugador que más entrenó para este torneo y este resultado es fruto de ese esfuerzo", señaló.

 

Ocurrió que Nicolás Massú debió extremar recursos físicos y técnicos ante un González que en el primer set y en gran parte del segundo, pareció que tenía el partido en el bolsillo gracias a una devolución impecable y un potente revés paralelo que dejó al pupilo de Gabriel Markus impávido en numerosas oportunidades.

 

Pese a ello, Massú levantó para exhibir un alto rendimiento y la frialdad necesaria en los puntos decisivos.

 

De hecho, el público premió el esfuerzo de las raquetas número uno y dos de Chile, ya que terminadas las tres horas y 13 minutos de brega, ovacionó a los jugadores.

 

Aunque el triunfo lo clasificó a la definición por el título, el flamante finalista señaló sonriente "Habría sido más lindo que nos enfrentáramos con Fernando en la final", finalizó.

 

Nicolás Massú enfrentará por el trofeo de Viña del Mar al argentino José Acasuso (46º) desde las 22:00 (01:00 GMT) en un duelo que Usted podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.(Cooperativa.cl)