Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal arrasó con Jeremy Chardy y jugará dos finales en Viña del Mar

El español superó en poco más de una hora al francés.

Disputará el título individual ante el argentino Horacio Zeballos.

Foto: UPI Rafael Nadal arrasó con Jeremy Chardy y jugará dos finales en Viña del Mar
Llévatelo:

Rafael Nadal (5°) cerró con un ace su victoria sobre el francés Jeremy Chardy (26°), en una muestra de lo sencillo que resultó su paso a la final del ATP de Viña del Mar.

El español demoró apenas 64 minutos en imponerse por 6-2 y 6-2, ante un rival que prácticamente no le dio batalla.

Chardy se mostró muy errático y fue presa fácil del mallorquín, que cada vez demuestra mayor confianza en la arcilla del Club Naval Las Salinas, en un regreso a las competencias luego de siste meses de receso por lesión, que hasta ahora es redondo.

Dos quiebres consecutivos en el primer set le permitieron tomar una ventaja de 4-0, decisiva para ganar la manga.

Chardy se mostró algo más combativo en los primeros dos gamesdelsegundo parcial, pero perdióla líneaen el tercero y Nadal lo dejó en cero para robarle otro servicio.

El mejor juego del galo fue el sexto, cuando tuvo tres break points, pero Nadal se recuperó con su gran calidad y tras conservar el saque, le rompió en el siguiente para quedar 5-2.

Luego sólo tuvo que servir con consistencia para recibir el aplauso del público, que lo aclamó como ha sido desde que llegó a Chile.

Este domingo, Nadal enfrentará a las 18:00 horas (21:00 GMT) al argentino Horacio Zeballos (73°) en la final de singles, y un rato después de concluirla irá por el título de dobles junto al argentino Juan Mónaco contra los italiano Paolo Lorenzi y Potito Starace.

Minuto a Minuto