Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal debutará en el ATP de Viña con nueva marca de raqueta

La Aeropro Drive de Babolat es la nueva adquisición del español.

Según el dueño de la marca, le brindará "más potencia y control".

Foto: UPI Rafael Nadal debutará en el ATP de Viña con nueva marca de raqueta
Llévatelo:

Con raqueta nueva llegará Rafael Nadal a nuestro país. La empresa francesa Babolat confeccionó para el ex número uno la Aeropro Drive, que permite "más potencia y más control" a los golpes, según lo aseguró Eric Babolat, dueño de la marca que también patrocinó al chileno Fernando González.

El empresario señaló que el español tendrá "más top spin", que será "una pesadilla para los rivales". Además, la raqueta vendrá con un chip incrustado que recopilará todos los datos de cada golpe.

"Podría convertirse en una costumbre, en algo habitual después del deporte: sentarte con tus amigos a comparar los datos técnicos de cada uno", dijo entusiasmado el francés.

El español llegará a Chile este viernes e irá a La Moneda para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera. Posteriormente se trasladará a Viña del Mar a preparar su debut programado para el martes en dobles junto al argentino Juan Mónaco.