Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tursunov, Andreev y Korolev serán los rusos presentes en el ATP de Viña del Mar

La organización del certamen de la Ciudad Jardín confirmó los nombres de las figuras que estarán en el torneo entre el 29 de enero y el 4 de febrero, incluyendo dos potenciales rivales del equipo chileno de Copa Davis y al brasileño Gustavo Kuerten, que recibió el segundo wild card.

Llévatelo:

Los rusos Dmitry Tursunov (22º), Igor Andreev (91º) y el emergente Evgeny Korolev (103º) fueron confirmados este jueves para la edición 2007 del ATP de Viña del Mar, que se disputará entre el 29 de enero y el 4 de febrero.

 

Los dos primeros son potenciales integrantes del equipo de Copa Davis que enfrentará a Chile en La Serena la semana después del certamen de la Ciudad Jardín, por la primera ronda del Grupo Mundial, mientras que el último es, con 18 años, una promesa del tenis eslavo.

 

Los nombres de Tursunov y Korolev fueron anticipados la noche del miércoles por Al Aire Libre en Cooperativa, al igual que otros que fueron ratificados este jueves como los argentinos Gastón Gaudio (34º) y Guillermo Coria (116º), en quien cerró la lista de inscritos.

 

La otra gran noticia fue que el segundo wild card fue para el brasileño Gustavo Kuerten (1078º), ex número uno del mundo. La primera invitación se la dieron a Marcelo Ríos (sin ranking), uno de los tres chilenos que entrarán directamente al cuadro principal.

 

Los restante jugadores nacionales serán Fernando González (10º) y Nicolás Massú (44º).

 

También llegarán al Club Naval de Las Salinas otros habituales animadores del campeonato, como el peruano Luis Horna (63º), el ecuatoriano Nicolás Lapentti (67º) y el argentino Mariano Zabaleta (con ranking protegido).

 

El gran ausente será el trasandino José Acasuso (27º), campeón en 2006, que no viajará a defender el título. (Cooperativa.cl)