Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alcaraz presenció la victoria de Miami Heat sobre New York Knicks

El español recibió una camiseta de regalo.

Alcaraz presenció la victoria de Miami Heat sobre New York Knicks
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz, reciente ganador de Indian Wells y actual número 1 del tenis mundial, estuvo presente esta madrugada en el pabellón de Miami Heat para ver en primera fila la victoria 127-120 sobre New York Knicks.

Alcaraz aprovechó su estancia en la ciudad para disputar el Masters 1.000 de Miami, torneo que necesita ganar para mantener el número 1 y en el que se enfrentará en su estreno el viernes al argentino Facundo Bagnis, número 100 del ranking mundial.

El español disfrutó del partido entre los Heat, séptimos de la Conferencia Este, y Knicks, quintos, que vencieron los locales con una gran actuación de su jugador estrella, el estadounidense Jimmy Butler (35 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 4 robos).

Ambos se saludaron tras el encuentro y compartieron unas palabras sobre el pabellón. Además, Alcaraz recibió una camiseta de los Heat personalizada con su nombre y el número 23 además de un balón customizado con detalles de la franquicia de Florida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NBA Europe (@nbaeurope)