Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Roddick analizó a Carlos Alcaraz y lo definió como una mezcla de Nadal, Federer y Djokovic

El ex número uno del mundo reconoció que el jugador español es una mezcla perfecta de quienes son considerados como los tres mejores tenistas de la historia.

Foto: IconSport Andy Roddick analizó a Carlos Alcaraz y lo definió como una mezcla de Nadal, Federer y Djokovic
Llévatelo:

El extenista estadounidense Andy Roddick dio su opinión sobre una de las joyas del tenis mundial, el español Carlos Alcaraz, y comentó las cualidades que hicieron que Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic fueran jugadores tan distintos al resto de los jugadores del circuito. 

"Creo que en nuestra generación era como si los jugadores quisieran ver a Roger porque era capaz de hacer cosas increíbles con la raqueta. Rafa, en cambio, era como un impacto de fuerza y despliegues físicos. Novak es como una especie de luchador que te atrapa y del que no puedes huir. Roger era mágico, te sacaba golpes que hacían parecer que estaba jugando a videojuegos", dijo Roddick en su podcast "Served with Andy Roddick"

En relación a Carlos Alcaraz, reconoció que el jugador español es una mezcla perfecta de quienes son considerados como los tres mejores tenistas de la historia. 

"Es una combinación de los tres, pero está aún encontrando su propio estilo. Creo que su mejor versión llegará cuando sea un poco más como Novak y deje de tratar de ser espectacular todo el tiempo. Eso es lo que me dijo Agassi en Las Vegas, es tan espectacular que su siguiente escalón sería dejar de serlo", comentó.

"Su siguiente punto de éxito tiene que ser volverse más aburrido en la pista, encerrar a sus rivales y no tirando tantas derechas", añadió Roddick.