Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Copa Hopman: Croacia superó a España y se jugará el título con Suiza

Copa Hopman: Croacia superó a España y se jugará el título con Suiza
Llévatelo:

Croacia y Suiza se jugarán este domingo la Copa Hopman en Niza. Los croatas lograron su clasificación tras superar la pareja formada por Borna Coric y Donna Vekic a los españoles Carlos Alcaraz y Rebeka Masarova en el tercer partido entre ambos equipos, por 1-6, 6-4 y 14-12.

Sin nada en juego, los españoles se llevaron con autoridad un primer set que no tuvo color. Alcaraz y Masarova aprovecharon tres de las cuatro oportunidades de break que se le presentaron y no concedieron ninguna a sus oponentes, lo que se tradujo en el 6-1 con el que parecieron encarrilar el triunfo en tan solo 25 minutos.

Despertaron los croatas en la reanudación, conscientes de que el billete para la final estaba en juego. Rompieron los dos primeros servicios de los españoles y se pusieron rápidamente 3-0 aunque reaccionaron de inmediato, con su cuarto break de la noche, el número uno del mundo y Masarova, que sin embargo no pudieron recuperar su segundo traspié y la manga fue para los balcánicos, que aprovecharon su primera oportunidad para empatar el partido (6-4).

En el "super tie break" el dominio fue alterno. España desaprovechó su primera bola de partido y Croacia selló su billete para la final al acertar con su cuarta oportunidad que subió el 14-12 definitivo al marcador.