Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo protagonizó gran remontada y avanzó en el Challenger de Concepción

El tenista se recuperó tras perder el primer set ante Mariano Navone.

Foto: Archivo Alejandro Tabilo protagonizó gran remontada y avanzó en el Challenger de Concepción
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo, 102° en el ranking ATP, avanzó este martes a la segunda ronda del Challenger de Concepción, tras protagonizar una gran remontada por 1-6, 7-6(0) y 6-1 ante el argentino Mariano Navone (239°).

Tabilo, segundo favorito en la arcilla penquista, tuvo un nefasto arranque, ya que sólo ganó el primer game y después sufrió tres quiebres consecutivos ante el trasandino.

En la segunda manga, el zurdo oriundo de Canadá se repuso y batalló para no despedirse tempranamente del torneo, mostrando su jerarquía en el tiebreak, en donde no cedió puntos.

Finalmente, en el tercer parcial, Tabilo sufrió un quiebre en el primer game, pero volvió a recuperarse y rompió tres veces el juego del rival para quedarse con el triunfo, tras un total de dos horas y 22 minutos de partido.

En la próxima fase, Tabilo enfrentará al italiano Luciano Darderi (206°), quien eliminó al argentino Guido Andreozzi (368°) por 6-3 y 6-2.