Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cuatro chilenos quedaron eliminados en la qualy del Challenger de Concepción

Michel Vernier, Miguel Pereira, Daniel Núñez y Alejandro Bancalari dijeron adiós al certamen.

Foto: Archivo Cuatro chilenos quedaron eliminados en la qualy del Challenger de Concepción
Llévatelo:

Los chilenos Michel Vernier (744°), Miguel Pereira (sin ránking), Daniel Núñez (1117°) y Alejandro Bancalari (sin ránking) quedaron eliminados en las clasificaciones de la primera edición del Challenger de Concepción, que este domingo arrancó.

Vernier sucumbió ante el argentino Facundo Díaz Acosta (400°), sexto sembrado de la qualy del certamen, en un disputado compromiso en el que ganó el primer set, pero terminó sufriendo una remontada por 6-3, 3-6 y 3-6.

Pereira, por su parte, jugó con el ucraniano Vitaliy Sachko (403°), séptimo sembrado, y se llevó una dura caída en dos sets por 6-2 y 6-2, sin tener mayores chances de amagar el éxito de su rival.

Núñez tuvo una despedida más disputada ante el trasandino Hernán Casanova (379°), luego de jugar un buen primer set y extender la historia hasta el tie break, el cual perdió y significó un golpe tan grande que fue aplastado en el segundo parcial. El resultado final fue de 7-6(3) y 6-1.

Finalmente, Bancalari se despidió siendo arrollado por el brasileño Oscar Jose Gutiérrez (410°), octavo favorito de las clasificaciones, por un resultado de 6-0 y 6-1.

Este lunes arranca el cuadro principal del torneo, en el cual estarán los nacionales Nicolás Jarry (sin ránking), Alejandro Tabilo (167°), Tomás Barrios (261°), Bastián Malla (555°) y Gonzalo Lama (645°).

Además, se conoció la programación de este lunes y los nacionales Barrios y Tabilo verán acción.

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.