Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El circuito Legión Sudamericana estrenará torneo Challenger en Coquimbo

El torneo se disputará desde el 8 al 14 de mayo en el Club de Tenis Coquimbo.

El chileno Tomás Barrios será el principal cabeza de serie.

El circuito Legión Sudamericana estrenará torneo Challenger en Coquimbo
Llévatelo:

El Circuito Legión Sudamericana estrenará un nuevo torneo Challenger 80 en nuestro país, en la ciudad de Coquimbo, y se disputará desde el domingo 8 al sábado 14 de mayo.

El principal cabeza de serie será el chileno Tomás Barrios (147°), único top 200 en el entry list inicial.

Como segundo y tercer favoritos están el argentino Santiago Rodríguez Taverna (201°) y el también chileno Gonzalo Lama (256°).

El Challenger de Coquimbo entregará 80 puntos para el campeón del torneo individual y también para la dupla ganadora del certamen de dobles, que contará con 16 parejas.

Además, el torneo, que se celebrará en el Club de Tenis Coquimbo, tendrá como gran atractivo que la entrada será totalmente libre y gratuita durante toda la semana.