Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex top ten lanzó su raqueta a volar tras cometer doble falta en un partido

Ernests Gulbis desató su furia tras sufrir un quiebre en el Challenger de Cordenons.

Ex top ten lanzó su raqueta a volar tras cometer doble falta en un partido
Llévatelo:

El letón Ernests Gulbis, ex número 10 del mundo y actualmente 278° en el ranking ATP, protagonizó una furiosa escena este miércoles en el Challenger de Cordenons, en Italia.

Gulbis, de 33 años, estaba jugando con el español Nikolás Sánchez Izquierdo (250°) y con el marcador igualado 3-3, aunque 30-40 abajo, por lo que necesitaba mantenerse firme con su servicio para evitar el quiebre.

Sin embargo, el ex top ten cometió doble falta y sufrió el quiebre, lo que desató su furia y lanzó su raqueta a volar por encima de toda la cancha de arcilla. Por poco la saca del recinto.

 

Pese a su rabioso acto, Gulbis logró remontar y terminó ganando por 7-6(5) y 6-4 para avanzar a la segunda ronda en el torneo italiano.

 

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.