Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Lama se instaló en semifinales del Challenger de Concepción

El "León" necesitó tres sets para tumbar al tenista argentino Facundo Mena.

Gonzalo Lama se instaló en semifinales del Challenger de Concepción
Llévatelo:

El chileno Gonzalo Lama, 301° en el ranking ATP, dio otro gran paso en el Challenger de Concepción al instalarse en las semifinales tras batir al argentino Facundo Mena (209°).

Lama, único representante nacional en el torneo penquista, necesitó una hora y 46 minutos para derrotar al sexto favorito, por 6-1, 2-6 y 6-2.

En la primera manga, el "León" fue implacable y se impuso por 6-1, pero sorpresivamente sufrió la remontada del argentino en el segundo set.

En el set definitivo, Lama recuperó su mejor versión y con dos quiebres consecutivos, en el sexto y octavo game, selló su triunfo.

Este sábado, en la segunda semifinal, Lama enfrentará al octavo favorito, argentino Santiago Rodríguez Taverna (264°).

En la otra semifinal, en el primer turno de la jornada, jugarán los dos principales favoritos, el boliviano Hugo Dellien (114°) y el colombiano Daniel Galán (121°).

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.