Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jarry, Tabilo y Barrios fueron confirmados para el Challenger de Concepción

El torneo de tenis profesional que se disputará del 15 al 21 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Campo Bellavista de la capital de la región del Biobío.

Foto: Photosport Jarry, Tabilo y Barrios fueron confirmados para el Challenger de Concepción
Llévatelo:

Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios fueron confirmados por la organización del Challenger de Concepción, torneo que se jugará entre el 15 y 21 de febrero y que abrirá la temporada tenística en Chile.

El campeonato se disputará en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Campo Bellavista, repartiendo una bolsa de premios de €52.080, y entregando al ganador en singles, y a la pareja triunfadora en dobles 80 valiosos puntos para el ranking ATP.

"Siempre, los grandes momentos de nuestros tenistas coincidieron con una importante cantidad de competencia en el continente. Con el Challenger Concepción damos el inicio al objetivo de generar más y mejores oportunidades para los y las tenistas de Sudamérica", aseguró Horacio de la Peña, quien mediante su productora "Tenis con ñ", se encargará de organizar el campeonato.

Después del Challenger Concepción están programados los ATP de Córdoba (22- 28 febrero) y Buenos Aires (01-08 Marzo) en Argentina; y el ATP de Santiago (08-14 Marzo).

Por otra parte, en las próximas semanas, se irá confirmando el Main Draw de los 32 singlistas y 16 parejas de dobles que intervendrán en el campeonato. Entre ellas, estarán jugadores que accederán al cuadro principal a través de las fases de Pre Qualy y Qualy. .