Sebastián Báez tumbó a Felipe Meligeni y se quedó con el título del Challenger de Santiago 3

El tenista argentino logró su tercer trofeo de esta categoría en territorio chileno.

Foto: @LegionSudam Sebastián Báez tumbó a Felipe Meligeni y se quedó con el título del Challenger de Santiago 3
Llévatelo:

El tenista argentino Sebastián Báez (140° de la ATP) se quedó este domingo con el título de campeón del Challenger de Santiago 3, al vencer en la gran final al brasileño Felipe Meligeni (205°)

En la cancha central del Club Palestino en Las Condes, y tras dos horas y 18 minutos de juego, el trasandino se impuso en tres sets, por parciales de 3-6, 7-6 (6) y 6-1

Fue un partido de esfuerzo para el bonaerense, ya que debió remar luego de ceder la primera manga ante un buen arranque del brasileño. Así, en el segundo episodio luchó hasta forzar el tie break, instancia en la que emparejó la cuenta y llegó con impulso a la parte final, donde impuso todo su potencial para terminar adjudicándose la victoria. 

Gracias al resultado definitivo, el que fuese verdugo del chileno Tomás Barrios en las semis del torneo conquistó su cuarto título Challenger de la temporada, y el tercero en territorio nacional. 

Además, desde este lunes Báez alcanzará el mejor ránking de su carrera, trepando hasta el lugar 125 de la clasificación planetaria.