Tabilo, Barrios y Lama conocieron sus rivales para el Challenger de Concepción

El certamen arranca este martes.

Tabilo, Barrios y Lama conocieron sus rivales para el Challenger de Concepción
Llévatelo:

Los chilenos Alejandro Tabilo (102°), Tomás Barrios (229°) y Gonzalo Lama (283°) conocieron a sus rivales para afrontar la primera ronda del Challenger de Concepción 2023, que se disputará entre el 24 y el 29 de enero.

El nacido en Canadá tuvo el sorteo más favorable, pues en el debut enfrentará al argentino Mariano Navone (239°), con quien no registra enfrentamientos previos.

En caso de imponerse al trasandino, "Jano" se verá las caras con el vencedor del duelo entre el italiano Luciano Darderi (146°) y el argentino Guido Andreozzi (368°).

Por su parte, Barrios se estrenará con el argentino Juan Manuel Cerúndolo (126°). Si triunfa, se cruzará con el ganador entre el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (212°) y un tenista proveniente de la qualy.

Por último, Gonzalo Lama tendrá un duro enfrentamiento con el argentino Federico Delbonis (136°) séptimo sembrado del torneo. Si supera la prueba, tendrá que disputar un encuentro ante el italiano Franco Agamenone (153°), o un proveniente de las clasificatorias.