Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tabilo y Jarry encabezarán desde el 22 de enero el Challenger de Concepción

El evento entregará 100 puntos para el ranking ATP a los ganadores de las categorías singles y dobles.

Foto: Revés Fotográfico Tabilo y Jarry encabezarán desde el 22 de enero el Challenger de Concepción
Llévatelo:

Este 22 de enero comienza la acción para el tenis nacional, específicamente en la Región del Biobío, donde se llevará a cabo la tercera edición del Challenger de Concepción.

Esta competición contará con la participación de varios deportistas destacados, entre ellos los chilenos Alejandro Tabilo (N° 100 ranking ATP) y Nicolás Jarry (152). A ellos pueden sumarse Gonzalo Lama (261) y Marcelo Tomás Barrios (230).

En tanto, los demás sudamericanos que ya están considerados para este torneo son el colombiano Daniel Galán (67° ATP), campeón de la edición 2022 del evento y los argentinos Federico Coria (75°) y Tomás Etcheverry (79°).

"El cuadro se irá completando en los próximos días, y estamos trabajando para que sea del mejor nivel. Como siempre, esperamos que los aficionados de todo el sur de Chile se den cita en Concepción para disfrutar de este evento de calibre internacional y que entrega puntos para el ranking ATP", destacó el productor general del campeonato, Horacio De La Peña.

El certamen se disputará en las canchas de polvo de ladrillo del Estadio Español de Chiguayante, repartiendo una bolsa de premios de 130 mil dólares y entregando a los ganadores de singles y dobles ,100 valiosos puntos para el ranking ATP.

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.