Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Barrios sucumbió frente al español Nikolás Sánchez en Punta del Este

El chileno perdió en tres sets en el torneo uruguayo.

Tomás Barrios sucumbió frente al español Nikolás Sánchez en Punta del Este
Llévatelo:

El chileno Tomás Barrios, 93° en el ranking mundial, tuvo debut y despedida este martes en el Challenge de Punta del Este, en Uruguay.

El chillanejo, tercer sembrado en el torneo charrúa, perdió ante el español Nikolás Sánchez (292°) por 3-6, 6-4 y 6-4 en casi dos horas y media de partido.

Barrios comenzó de forma solvente ante el europeo, tras ganar la primera manga en poco más de media hora. Sin embargo, desperdició su ventaja en el segundo parcial y permitió la remontada del ibérico.

De esta forma, el torneo uruguayo quedó sin presencia chilena, ya que Cristian Garin (86°) fue eliminado también esta jornada.

El próximo desafío de Barrios será con el equipo chileno de Copa Davis, ante Perú en Santiago, el 3 y 4 de febrero.

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.