Argentina tomó ventaja en exhibición tras victorias de Mónaco y Chela sobre González y Massú

La confrontación continuará este sábado con el dobles y los dos singles restantes.

Foto: Photosport Argentina tomó ventaja en exhibición tras victorias de Mónaco y Chela sobre González y Massú
Llévatelo:

Bajo un amplio marco de público, Fernando González y Nicolás Massú quedaron abajo en la serie de exhibición estilo Copa Davis frente a los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, en duelos disputados en el Gran Arena Monticello.

El primero en caer en la confrontación fue el "Bombardero", quien no pudo ante Juan Ignacio Chela y sucumbió en un apretado desempate, con un parcial de 7-6(8) en un compromiso en el que niguno de los dos jugadores se quebraron.

De igual forma, "Mano de Piedra" mostró destellos del gran talento que exhibió durante años en el circuito y se lució con algunos fuertes derechazos e, incluso, con una "Gran Willy", que provocó que el público se pusiera de pie para ovacionar al chileno.

Más tarde, Massú también sucumbió en un extenso set contra Mónaco en el súper tie break, cerrando el set por 7-6(8), en un partido marcado por las constantes bromas de González hacia ambos ex tenistas.

Ahora, los cuatro ex jugadores se prepararán para el cierre de esta confrontación amistosa, el cual se producirá este sábado a partir de las 23:00 horas (03:00 GMT), con el juego de dobles y los dos de singles, y con la completa cobertura de AlAireLibre.cl.