Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Saavedra y los dichos de Marcelo Ríos: Me sorprende que diga que mi carrera está hecha

El tenista de 20 años aseguró que le queda mucho tiempo para seguir progresando en el circuito.

Cree que él y Guillermo Rivera aún pueden ascender a los primeros lugares del tenis mundial.

Llévatelo:

ImagenLas controversiales declaraciones realizadas por Marcelo Ríos en el lanzamiento del torneo Maestros del Tenis sobre la escasez de "recambio" en el medio chileno, fueron rebatidas por Cristóbal Saavedra (423° de la ATP), quien aseguró que está lejos de alcanzar su mejor nivel en el circuito profesional.

"Es la primera vez que habla de mí, y me sorprende que diga que personalmente mi carrera está hecha, siendo que tengo 20 años. Yo y Guillermo Rivera aún somos jóvenes, y los próximos dos a tres años serán muy importantes para nosotros", indicó el jugador viñamarino a Cooperativa.cl.

Ríos había señalado el pasado miércoles que "Aguilar, Saavedra y Hormazábal no son tipos que vienen, no son el recambio", mencionando al número siete de Chile junto a dos tenistas que tienen 25 años y mayor recorrido en el circuito.

"Solamente hay un jugador (el lituano Richard Berankis) con 20 años dentro de los 100 primeros del mundo y eso dice que la cosa no está siendo fácil para los nuevos jugadores. Es verdad que no tenemos los resultados que él, Fernando (González) y ‘Nico' (Massú) tuvieron, pero creo que ser 50 del mundo es algo que podemos lograr con Guillermo", agregó Saavedra.

El ganador de los Futuros Chile 3 y 9 no cree que el escepticismo de Ríos sea un factor que lo impulse a trabajar con mayor énfasis.

"Estoy motivado en mi trabajo y no dependo de un comentario para motivarme más, tengo claro lo que hago y sé las complicaciones de esta profesión. Tengo 20 años y sólo yo, y un par de personas, saben lo que me ha costado estar donde estoy, dependo de mi trabajo y por eso me esfuerzo a diario. Estoy confiado en que puedo tener buenos resultados", concluyó.