González tras victoria sobre Massú: Al Nico le pasan los años, pero sigue corriendo igual

"Mano de piedra" venció al viñamarino en un histórico duelo de exhibición.

Foto: Agencia UNO González tras victoria sobre Massú: Al Nico le pasan los años, pero sigue corriendo igual
Llévatelo:

Fernando González elogió a Nicolás Massú tras el encuentro de exhibición que disputaron en el Arena Monticello, valorando además, la posibilidad de volver a jugar una revancha en nuestro país.

González, con tono nostálgico, destacó tras el partido que "estoy muy contento, queríamos hacer un lindo espectáculo, es primera vez que jugábamos después de estar retirados y siento grandes emociones de volver a Chile".

Además, agregó con cierta ironía que "al Nico le pasan los años, pero sigue corriendo igual. Hoy debía haber un ganador y por suerte fui yo, pero la verdad es que lo importante era el espectáculo y que la gente lo pasara bien".

Junto a esto, "mano de piedra" mostró su interés en que hayan nuevos enfrentamientos con su amigo Massú, asegurando que "espero que este duelo sea el primero de muchos", ambos señalando que los próximos podrían ser en regiones.

Por otra parte, el "vampiro" aseguró estar "feliz de poder jugar. La otra vez se atrasó por problemas físicos, así que lo único que quería era jugar. Han pasado años desde que nos retiramos y es lindo volver a la cancha".

Para cerrar, reafirmó su compromiso como capitán del equipo nacional de Copa Davis y aseguró que "para nosotros es un orgullo representar a Chile de la mejor manera, el tenis le ha dado grandes logros al país y espero que sigan apoyando al deporte para que en el futuro salgan mejores deportistas que nosotros".