Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

González y Massú rememorarán tiempos de gloria y enfrentarán a los argentinos Chela y Mónaco

El match se disputará los días 26 y 27 de abril, al estilo de Copa Davis, en Monticello

González y Massú rememorarán tiempos de gloria y enfrentarán a los argentinos Chela y Mónaco
Llévatelo:

Los ex campeones olímpicos Fernando González y Nicolás Massú rememorarán tiempos de gloria y enfrentarán a los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, los próximos 26 y 27 de abril, en una confrontación estilo Copa Davis, que se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello.

La serie contará con cinco partidos de un set (y súper tiebreak en caso de que sea necesario), que se dividirán en dos partidos de singles para el viernes 26, más el dobles y los dos individuales restantes el sábado 27.

De cara a este encuentro, el "Bombardero de La Reina", aseguró que "será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente".

Por su parte, Massú aseveró que "cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha".

En tanto, por el lado de los trasandinos, Mónaco agregó que "Chile merece el mayor de nuestros respetos y su equipo sigue siendo poderoso. Nos entrenaremos con Chelita como corresponde y ciertamente iremos a buscar la victoria".

Las entradas para este eventos estarán a la venta desde este jueves 14 de febrero, por el sistema TopTicket.cl, con precios de los 20.000 pesos.