Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Lama: "Federer, Nadal y Djokovic no son ídolos, no conocen la realidad del tenis"

El tenista nacional criticó al "Big 3" y señaló que "viven en sus burbujas de éxito".

Gonzalo Lama: "Federer, Nadal y Djokovic no son ídolos, no conocen la realidad del tenis"
Llévatelo:

El tenista chileno Gonzalo Lama criticó duramente a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, los mejores del mundo en los últimos años, señalando que desconocen la realidad que viven los deportistas con menor ranking en el escalafón de la ATP.

"Para mí, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic no son ídolos, nunca han hecho nada con el tema del reparto del prize money con los jugadores de atrás. No conocen la realidad del tenis", declaró Lama, quien es 909° en el ranking, a Séptimo Game.

Lama explicó, por ejemplo, que un jugador en la posición 400 no puede jugar si ayuda financiera.

"Los jugadores de atrás no piden un nivel de premios para darse lujos ni viajar como Djokovic, pero si que les alcance para seguir su carrera", señaló.

Por último, manifestó su oposición a que Nadal y Djokovic formen parte del Consejo de Jugadores.

"Me parece injusto que el Consejo de Jugadores esté formado por los número 1 y 2 del mundo, ellos no saben lo que necesita el tenis realmente, viven en sus burbujas de éxito", aseveró.