Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Montero se retiró en primera ronda en República Dominicana

El chileno abandonó ante el boliviano Alejandro Mendoza.

Jorge Montero se retiró en primera ronda en República Dominicana
Llévatelo:

El tenista chileno Jorge Montero (1.431°) se retiró en el segundo set de su partido por primera ronda del Futuro F3 de República Dominicana, que se juega sobre cancha dura en Santo Domingo.

Montero abandonó ante el boliviano Alejandro Mendoza (981º), que lideraba la cuenta por 7-5 y 2-0 .

En este torneo también competirá el nacional Alejandro Tabilo (624°), campeón en el F2 dominicano y quinto cabeza de serie. Su estreno será contra el estadounidense Tyler Mercier (1.160°).

En dobles, los chilenos enfrentarán en su debut al estadounidense A.J. Catanzariti y Jody Maginley, de Antigua y Barbuda.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.