Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Carlos Sáez tuvo gran reacción para clasificar a cuartos de final en España

El chileno eliminó al local Daniel Muñoz-De la Nava, tercer favorito en Madrid.

Foto: Archivo Juan Carlos Sáez tuvo gran reacción para clasificar a cuartos de final en España
Llévatelo:

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (539° de la ATP) dio una vuelta un partido que tenía muy complicado para acceder a los cuartos de final del Futuro F9 de España, que se disputa sobre arcilla en Madrid.

El nacional enfrentó al tercer cabeza de serie, el local Daniel Muñoz-De la Nava (274°), y se impuso por 1-6, 6-4, 4-3 y retiro, luego de dos horas y 23 minutos.

Sáez, después de perder el primer set, caía por 1-3 en el segundo, pero a partir de ese momento se levantó, ganó la manga y en el tercer parcial se quedó con el triunfo tras el abandono de su rival.

En la siguiente ronda, su adversario será el argentino Pedro Cachín (350°), quinto favorito, quien batió al ruso Mikhail Korovin (736°).

En dobles, Sáez buscará el paso a la final junto al ecuatoriano Diego Hidalgo, cuando enfrenten a los hispanos Carlos Boluda y Miguel Semmler.