Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Massú confirmó su regreso a los Juegos Olímpicos

El doble medallista en Atenas 2004 dirá presente en París.

Foto: ICONSPORT Nicolás Massú confirmó su regreso a los Juegos Olímpicos

La delegación de Chile tuvo buenas noticias en relación a los Juegos Olímpicos, que arrancarán el próximo viernes 26 de julio en París, en Francia.

Para la cita de los cinco anillos, el máximo ícono olímpico de la historia nacional, Nicolás Massú, confirmó a través de sus redes sociales su presencia en París 2024.

En su condición de doble medallista de oro en Atenas 2004, trasladará toda su experiencia a los tenistas chilenos en la cita internacional, con el fin de orientarles en situaciones en las que pocos deportistas se han visto enfrentados y luego, resuelto con hazañas comparables a las del 'Vampiro'.

La noticia fue compartida por Massú en su Instagram oficial, llenándose de buenos comentarios, luego del anuncio.

¿Qué tenistas chilenos nos representarán en París 2024?

Chile tendrá tres exponentes en el cuadro principal de los Juegos Olímpicos, noticia confirmada hace una semana en Al Aire Libre.

Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo serán los testigos de la conmemoración de las dos décadas, desde la épica obtención de medallas de su mentor, Nicolás Massú.