Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenistas chilenos siguen con racha triunfal en la Copa Milo

Matías Sborowitz y Felipe Ríos se metieron en cuartos de final, en categoría 18 años.

En damas, en tanto, avanzó Fernanda Brito, mientras Cecilia Costa debió retirarse por lesión del torneo.

Llévatelo:

Con buenos resultados para los tenistas chilenos continuó este miércoles la 32ª edición de la Copa Milo, el torneo internacional de menores más importante del tenis nacional. 

En 18 años, Matías Sborowitz (492º del mundo) y Felipe Ríos (208º), se metieron sorpresivamente en cuartos de final, tras superar a sus respectivos rivales.

Sborowitz derrotó al peruano Sergio Monges (436º) por 7-6 (3) y 6-2, y enfrentará al brasileño Vitor Galvao (198º), que eliminó al máximo favorito, el japonés Taro Daniel (40º) por 6-4, 5-7, 7-6 (8).

Ríos, por su parte, batió a Pedro Bosio (867º) por 6-2 y 6-2 en un duelo de chilenos, y se medirá con el argentino Facundo Mena (155º).

En la serie de damas, en tanto, Fernanda Brito (133º) venció a la danesa Caroline Rohde-Moe (173º) por 6-1 y 6-1, y avanzó a cuartos, donde jugará con la segunda favorita, la canadiense Katarina Paliivets (36º). 

Distinta fue la suerte de Cecilia Costa (59º), que debió retirarse ante la estadounidense Chanelle Van Nguyen (337º) cuando el marcador indicaba 6-3, 4-6 y 5-3 a favor de la norteamericana. 

La Copa Milo convoca a más de 300 tenistas de todo el mundo, en las categorías 14, 16 y 18 años, en damas y varones.

Imagen
Fernanda Brito se medirá en cuartos de final con la canadiense Katarina Paliivets. (Foto: Archivo)