Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios batalló, pero perdió ante Sebastián Báez en la final del Challenger de Santiago

El chileno cerró una gran semana y subirá puestos en el ranking ATP.

Foto: @itauchallenger Tomás Barrios batalló, pero perdió ante Sebastián Báez en la final del Challenger de Santiago
Llévatelo:

Tomás Barrios (259° de la ATP) batalló ante el argentino Sebastián Báez (253°), pero perdió en dos sets por 6-3 y 7-6 en la final del Challenger de Santiago.

En la primera manga, a pesar de un buen nivel de Barrios, fue Báez el que quebró en momentos claves y se llevó la ventaja.

Por su parte, en el segundo set el chileno intentó emparejar las acciones y llevó la definición al tie break, instancia en la que el argentino estuvo más fino y se quedó con el partido. 

Con este triunfo, Báez se coronó como el mejor del torneo y sumó su segundo título en Chile de la temporada, pues a fines de febrero se había coronado en el Challenger de Concepción.

Barrios, en tanto, cerró una gran semana y en la próxima actualización del ranking ATP subirá al menos hasta el puesto 236, el que será el mejor lugar de toda su carrera.