Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios dijo adiós a su estupenda racha tras dura caída en el Challenger de Praga

El nacional cayó en los cuartos de final del torneo checo.

Tomás Barrios dijo adiós a su estupenda racha tras dura caída en el Challenger de Praga
Llévatelo:

El tenista chileno Tomás Barrios (133° de la ATP) vio cortada su espectacular racha de 12 partidos ganados y dos títulos al caer este viernes en los cuartos de final del Challenger de Praga, en República Checa.

El jugador nacional, que ganó los torneos San Luis de Potosí y Florianópolis, cayó por 6-2 y 7-5 ante el austriaco Stefan Ofner (130°) en duelo que se extendió por una hora y 24 minutos.

En el primer set, el chillanejo careció de oportunidades para tomar la ventaja y la solidez del europeo se hizo patente con tres quiebres. En el segundo parcial, Barrios llegó a estar 5-2, pero dos quiebres seguidos impidieron que pudiera llevar el partido a un tercer capítulo.

Pese a su buena presentación en Praga, Barrios perderá 34 puntos en la ATP lo que le significará una caída de cerca de 10 casilleros en el escalafón mundial a la espera de jugar las clasificaciones del Masters 1.000 de Roma.