Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Copa Hopman 2024 fue cancelada por proximidad con los Juegos Olímpicos

Llévatelo:

La Copa Hopman, competición por equipos mixtos organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), no se disputará este año debido a su proximidad en fechas y sede a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El torneo se disputa en julio en la Costa Azul (Francia). La ITF aseguró que volverá a jugarse en 2025, pero que suspender la edición de 2024 era lo más sensato.

La Copa Hopman se fundó en 1989, con sede en Perth (Australia). Se disputó hasta 2019, cuando fue reemplazada en el calendario por la Copa ATP, ya desaparecida, y se retomó en 2023.