Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Croacia conquistó su segunda Copa Hopman a costa de Suiza

Ganó con solvencia por 2-0.

Croacia conquistó su segunda Copa Hopman a costa de Suiza
Llévatelo:

Croacia sumó este domingo su segundo título de la Copa Hopman de tenis, 27 años después de su primer éxito, en una edición mixta disputada en Niza (Francia) en cuya final derrotó con solvencia por 2-0 a Suiza, que buscaba su quinto entorchado.

En el primer partido de la final, la croata Donna Vekic supo imponer su juego para adelantar a su país ante la joven Celine Naef, de 18 años y que ocupa el puesto 157 en el ranking de la WTA, que no tuvo opciones y acabó cediendo en dos mangas por 6-3 y 6-4 en 1h28'.

El segundo punto lo disputaron Borna Coric y Leandro Riedi. El croata, número 15 del mundo y con más experiencia en estas lides, dominó con solvencia el primer set, en el que no tuvo rival ante un jugador que ocupa el puesto 160 en la clasificación de la ATP (6-1).

Al verse contra las cuerdas, el helvético metió una marcha más a su tenis y, tras lograr romper los dos primeros servicios de su oponente, se adelantó 3-0 en el marcador de la segunda manga.

Reaccionó entonces Boric, que fue capaz de empatar a cuatro juegos y, con un arreón final logró el break en el décimo juego y selló el segundo triunfo de Croacia en la competición.