Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin conoció su programación para la segunda ronda de Wimbledon

El "Tanque" buscará seguir avanzando en el tercer Grand Slam de la temporada.

Foto: Wimbledon Cristian Garin conoció su programación para la segunda ronda de Wimbledon
Llévatelo:

El destacado tenista nacional Cristian Garin (43º en el ránking de la ATP) conoció su programación para la segunda ronda de Wimbledon, en la que enfrentará este jueves al francés Hugo Grenier (141º).

Garin jugará en el tercer turno de la jornada en la cancha 15, después de dos partidos de singles de damas, por lo que su partido se jugará desde las 09:00 horas (13:00 GMT), aproximadamente.

Imagen foto_00000001

Será el primer partido que jueguen ambos tenistas en el circuito ATP. "Gago" viene de vencer en su estreno al sueco Elias Ymer (137º) tras la baja del italiano Matteo Brrettini (8º) por Covid-19.

Este duelo entre el "Tanque" y Grenier podrás seguirlo en detalle por nuestro Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.