Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin: No me logro encontrar sólido en la competencia, eso me preocupa

El "Tanque" perdió en octavos del Chile Open ante el argentino Sebastián Báez.

Foto: Photosport Cristian Garin: No me logro encontrar sólido en la competencia, eso me preocupa
Llévatelo:

Cristian Garin (100º del mundo) expresó su pesar por la derrota que sufrió en la jornada de jueves ante el argentino Sebastián Báez (35ª) en octavos de final del ATP de Santiago, Chile Open.

"No me logro encontrar sólido en la competencia, eso me preocupa. Duele esta derrota porque me hubiese gustado hacerlo mejor", expresó el nacido en Arica.

"Tuve muchos fallos por cinco centímetros, la devolución no encontré nunca un punto medio y él sí. Creo que no fue un partido bueno de mi parte. Me voy triste porque es un torneo que me gusta mucho, me hubiese gustado seguir avanzando", añadió.

Por último, "Gago" agradeció el apoyo del público: "Este año llegué en una posición difícil y aún así la gente vino a apoyar. Es lindo ver a los niños acercarse con emoción. Es importante para el país tener un evento así. Espero llegar más fuerte el próximo año".

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.