Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin se vio superado por Holger Rune y dijo adiós a Estocolmo

Pese a la caída, el chileno logrará un leve alza en el ranking.

Cristian Garin se vio superado por Holger Rune y dijo adiós a Estocolmo
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (89° de la ATP) desperdició las escasas opciones que le concedió el danés Holger Rune (27°) y se despidió en los octavos de final del ATP de Estocolmo.

El jugador nacional se inclinó por 7-6 (2) y 6-1 ante el jugador escandinavo en una presentación que tuvo luces y sombras.

Fue así como en el primer parcial, Garin cedió su servicio en el quinto juego, pero dio muestras de buen tenis para recuperar el quiebre en el décimo juego y así mandar el capítulo al desempate.

Ahí, no obstante, el número dos de Chile se mostró errático y terminó perdiendo sin apelación.

En el segundo set, Rune quebró de entrada, pero Garin se recuperó rápido, sin embargo, el escandinavo volvió a mostrarse eficaz con su devolución para sumar otros dos quiebres y sentenciar el partido a su favor.

Para Garin queda el consuelo de haber ganado un partido después de más de un mes, y queda también lo estadístico: sumará 20 puntos que le permitirán escalar un par de posiciones en el ranking a la espera de jugar la próxima semana en el ATP 500 de Viena.